VIERNES 22 MARZO. YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES…

YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES…YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES

Hoy  de camino a la pascua, ya en los umbrales de la pascua, la palabra nos sitúa en el fondo de la cuestión. Se nos muestra los porqués de querer acabar con Jesús. Me ha llamado la atención de la Palabra de Dios de hoy tres elementos:

–          PIEDRAS: agarraron piedras… quizá no les hiciera falta porque la piedra más dura la tenían dentro: su corazón. Un corazón de piedra incapaz de reconocer a Jesús, ni siquiera aceptando sus obras …pasó haciendo el bien… Un corazón de piedra que no nos deja sentirnos y ser hijos de Dios. ¿Tú también agarras piedras? y tú corazón de piedra ¿cómo lo estás preparando para los días que vienen? Dame fe recta Señor para no agarrar piedras sino para cambiar mi corazón de piedra.

–          CREER: ni a Jesús ni a sus obras… ¡Imposible! que difícil es mirar más allá, remar mar adentro, dejar esquemas… Pero hoy más que nunca necesitamos CREER: para soñar esperanzados, para ponernos en camino, para mirar la vida de otra manera. Dame fe recta Señor, para creer en ti y en tus obras, y en las obras que haces en cada uno. Dame fe recta que devuelva a mi vida los sueños, la esperanza de ser y de vivir como lo que soy: HIJO/A DE DIOS.

–          MARCHAR: se marchó de nuevo… a las afueras, con los que no cuentan, donde recuperamos lo original de nuestra experiencia cristiana. Y tú ¿te quedas en tu comodidad, en tus seguridades? ¿por qué no te pones en camino?

Cambia Señor nuestro corazón de PIEDRA, para CREER y vivir como lo que soy, como HIJO DE DIOS y después de esta pascua MARCHAR, con paso firme, con pie descalzo hacia ti y hacia mis hermanos. DAME FE RECTA.

Fr. Salva ofm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s