GRACIAS POR… TU INFINITA PACIENCIA

Hoy nuestra oración puede ser de acción de gracias, sí, aunque nuestros días no sean todos “redondos” a nuestros ojos, hay muchas razones por las que dar gracias a Dios.

Con el Evangelio de hoy, me brotaba este GRACIAS, porque Dios no deja de apostar por nosotros y de darnos segundas oportunidades. A él no le importa que tengamos un mal día, que no seamos capaces de salir de nosotros mismos, que no encontremos el rayo de luz que alumbra nuestra realidad cotidiana. No le importa que no demos fruto de inmediato o que no sepamos hacer las cosas bien a la primera. Su infinita paciencia nos abraza, nos espera, nos cuida sin pedirnos nada a cambio, nos brinda su mejor sonrisa, nos ofrece mil y una oportunidades…

Él sabe tratar nuestra tierra, la conoce y confía en nuestras posibilidades, no tiene prisa.

Y hoy nos invita a recibir como el mejor regalo, esta infinita PACIENCIA que Él nos tiene y dejándonos llevar por Él, aprendamos también nosotros a ser pacientes con nosotros mismos. Cuando las cosas no nos salgan “aquí y ahora”, cuando no consigamos estar al 100 %, cuando nos sea difícil “ver”… Paciencia, porque todo tiene su tiempo y Dios no nos pide más de lo que hoy podemos ofrecer…

¡¡Buenas noches y feliz semana!!

 

María Huertas.

SAC

Anuncios

Un pensamiento en “GRACIAS POR… TU INFINITA PACIENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s