LIBÉRATE

Nuestra vida está llena de MENSAJES que nos llegan por todos lados y a todas horas: Sms, twitter, tuentis, facebooks, whatsApp, e-mails, mensajes privados… Hay veces que son esperados y profundamente deseados, pero otras no nos aportan nada, no son esperados, ni son agradables…

Esto le pasa a Jesús también en el desierto, recibe mensajes que no espera y que le hacen dudar, pero tiene una palabra y da una respuesta desde la libertad. Él es capaz de dejar de lado esos mensajes prometedores de una felicidad rápida que cae en el vacío y opta por la vida en plenitud.

No es fácil dar respuesta de manera instantánea a todos los mensajes que nos llegan en el día, sintiéndonos profundamente libres. La vida nos arrastra a la velocidad de la luz, a veces nos resulta difícil hacernos dueños de nuestro tiempo. Pero es verdad que nuestro cuerpo también nos pide un ritmo distinto que nos permita verdaderamente elegir o decidir desde una convicción.

Hoy te invito a mandar un mensaje a alguien de algo que realmente quieras comunicar, de una experiencia personal, de un sentimiento que te haya surgido por alguno de esos mensajes recibidos. Utiliza la forma que te resulte más fácil y rápida.

Pero eso sí, tómate tu tiempo, siéntete libre, opta por hablar desde el corazón.

¡¡Buenas noches!!

María H. SAC.

libérate

Anuncios

Un pensamiento en “LIBÉRATE

  1. Gracias María por tu bonita reflexión sobre como hemos de discernir los mensajes que continuamente nos llegan en nuestro mundo, aprendiendo de Jesús.
    En este camino hacia la Pascua, uno de mis esfuerzos diarios, es el estar atenta a los mensajes que recibo para dar siempre una respuesta positiva, especialmente ante aquellos que más negativos me parecen. Quiero aprender de Jesús a dar vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s