DÍA DE REYES A UN CLIC

DIA DE REYES A UN CLIC

¡Cómo cambian las cosas! Aunque todavía esta mañana hemos visto y escuchado a tantos niños y niñas contentos con las cosas que los Magos de Oriente les han traído muchos estarán disfrutando a golpe de TIC, de CLIC…

Nuestro camino a Belén también ha estado hecho a base de TIC y de muchos CLIC, CLIC…

Seguramente si hoy vinieran de nuevo los Magos de Oriente mirarían la mejor ruta en algún buscador, y el mapa para llegar mejor a Belén, casi sin tener que preguntar en Jerusalén. También de un CLIC habrían conocido un poco más de las andanzas de Herodes y de cómo se las gastaba, en algún blog crítico a sus modos y maneras. También habrían buscado por facebook, tuenti o twiter el perfil de María y de José por lo menos para ponerles cara a los padres de la “pequeña criatura” sin meter mucho la pata…

Nuestra búsqueda, nuestro camino a Belén ha estado hecho a base de muchos TIC.

El primero cuando un grupo de buena gente y un poco locos, como los Magos de Oriente, dijeron esta aventura me gusta, y dimos el primer clic a la foto de los caminantes en un gran ¡ME GUSTA! Sí, un CLIC muy fuerte en el ME GUSTA (porque no hay ME ENCANTA) para Olalla, Daniel, Manuel, Alba, Vicente, Guzmán, Marina, María, José Miguel, David, Fabio, Ángela, Carlos y Salva. Cada correo, cada aviso, cada detalle, la reflexión de cada día… nos ha unido, ha hecho de este grupo una pequeña comunidad internáutica, dónde los primeros beneficiados hemos sido nosotros mismos. ¡GRACIAS! ¡UN TIC FUERTE PARA TODOS!

El siguente CLIC es para todos vosotros a modo de estrellas, de pastores, de magos… habéis sido compañeros de camino, hermanos de reflexión, de oración y de cariño. Sin conocernos hemos estado pidiendo unos por otros, nos hemos motivado para vivir un Adviento y una Navidad distintos. ¡GRACIAS! ¡UN TIC GRANDE AL ME GUSTA!

Pero el CLIC más grande se lo debemos al Señor de la Vida que tanto nos ha regalado, que nos ha dado a su propio Hijo para hacernos en Él también a nosotros hijos ¡UN ME GUSTA POR TODO LO ALTO! ¡CLIC, CLIC, CLIC Y REQUETE-CLIC!

Esto no termina aquí. Los Magos al ver al niño con su madre se llenaron de INMENSA ALEGRÍA y volvieron a su casa por otro camino… Seguimos caminando, queremos seguir caminando, necesitamos seguir caminando. Y en el camino encontrarnos de nuevo, para animarnos, para darnos esa pizca de ilusión y de sueños que todos necesitamos. Para sentir de nuevo en nuestro corazón la alegría que nace del ser hijos y hermanos.

Seguimos caminando, estamos cerca, muy cerca ¡basta un CLIC!

Fr. Salva.

 

Anuncios

3 pensamientos en “DÍA DE REYES A UN CLIC

  1. Gracias amigos que nos hebeis hecho gustar más todavía de la Navidad. Gracias por poneros de camino con tanta gente que como osotros quiere llegar más cerca del Rey de los reyes.El regalo del Amor sin condiciones para todo ese grupo magnífico. Un abrazo: Ana Victoria

  2. Gracias, Salva, por dar el último paso hasta el portal. Estamos todos juntos allí, contemplando al Niño Dios encarnado… Ciertamente, este año, también se ha encarnado en nuestro blog. Un abrazo para ti y para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s