“El curriculum de todos”

Al terminar un año es propio hacer un alto en el camino, mirar atrás y ver ¿qué ha pasado? ¿Qué hemos hecho? ¿Qué hemos conseguido? ¿Dónde estaba Dios…? Pero… se nos olvidan tantas cosas… se te olvida que eres más listo de lo que crees, más fuerte de lo que piensas, ¡incluso más guapo! Y cuando te das cuenta…

En este 1º día del año que hemos vivido hoy, te regalo este spot publicitario, que puede ayudarte a hacer memoria agradecida de “lo mejor del 2012” y decirle adiós con una sonrisa…sencillamente porque ya lo hiciste, ya lo has vivido y así ha sido, y seguro ha sido para bien, aunque a veces duela… y del mismo modo darle la bienvenida ¡al 2013! sin permitir que nada ni nadie nos arrebate nuestro modo personal y particular de leer la historia, de pasar por la vida.

Y para terminar, solo una cosa, por favor… que cuando este nuevo año empiece a “correr”, los días te atropellen y la rutina quiera ahogar tus ganas de VIVIR ¡que no se olvide tu cara del AMOR que llevas dentro! Recuerda que Dios te habita hoy y siempre, que “no son solo cosas que pasan en navidad”…

Ángela Lopera Casal ADC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s