COMENZAMOS

¡Nos ponemos en camino!

Comienza el Adviento, y con él nuestros deseos de ponernos nuevamente en marcha para recorrer este tiempo de espera y de esperanza de una manera nueva y apasionada. Queremos que cada huella en este camino nos ayude a reconocer al Dios que se encarna en nuestro mundo, en nuestra realidad, en nuestro ser.

A veces los gestos más sencillos, las decisiones más pequeñas son las que marcan la diferencia en nuestro día a día, por eso hoy, para calentar motores y emprender el camino, te invito a hacer un pequeño compromiso para este Adviento: DESPERTARTE, siendo consciente de lo que esto significa.

Es la invitación que nos hace hoy el Evangelio: “estad siempre despiertos”, y quizá para ello  un buen comienzo sea cambiar nuestro despertar matutino.

Al abrir tus ojos cada mañana intenta agradecer, celebrar, bailar, cantar, confiar, alegrarte… aclara bien tu mirada para que puedas ser consciente de la Bondad y la Belleza que Dios pone ante ti cada día. Porque en estos tiempos de crisis necesitamos hacer crecer la esperanza y el optimismo que nace de una certeza: ¡nos gusta nuestro Padre!

Como siempre  los niños, son los mejores maestros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s