De camino a la Pascua: última etapa

Ayer comenzamos la Semana Santa. Estos cuarenta días de camino juntos
terminan y esperamos que hayan sido una ayuda para vivir con intensidad este tiempo, para preparar el corazón. No pretendíamos otra cosa. No pensábamos llegar a tanta gente. Gracias por uniros en este camino que hemos hecho juntos, por los que habéis seguido la “huella” de cada día, por los que habéis incorporado las vuestras, por los que habéis venido días sueltos, por los que os incorporasteis al principio o al final… a todos GRACIAS.

Nosotros os compartimos que ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto grupal como individualmente, que nos alegramos de habernos embarcado en este camino y que nos estamos poniendo a pensar cómo dar continuidad a este proyecto, qué rutas tomar, qué direcciones y a qué velocidad. Os lo comunicaremos en el Tiempo Pascual y os esperamos para seguir caminando.

Y, especialmente, os deseamos hoy que recorramos todos con intensidad esta última etapa del camino; el amor de Dios se expresa de una manera tan grande que no podemos abarcarlo, ni entenderlo, ni explicarlo… sólo acompañar desde el no saber, admirarnos, recibir, contemplar… para hacerlo vida y anuncio.

Olalla rmi, Dani sj, Guzmán sdb, Alba ecsf, Vicente op, Manuel cmf, Marina ss.cc.

Anuncios

3 pensamientos en “De camino a la Pascua: última etapa

  1. Muchas gracias a vosotros, de verdad. Me ha parecido una iniciativa muy enriquecedora. Ha sido muy positivo para mí el poder cada noche alimentarme de vuestras reflexiones y de poder compartir lo que ellas provocaban en mi interior, Es bueno y necesario acercar nuestros pensamientos y sentimientos, compartir nuestra fe, hacer Comunidad,,,de esta manera también hemos hecho Iglesia. Hay que adaptarse a los tiempos.
    Ojalá que vuestra idea de “seguir caminando juntos” se haga realidad; yo intentaré, en lo que pueda, seguiros. La verdad es que es una idea que me llena de ilusión.
    Un fuerte abrazo para los siete y, otra vez, mil GRACIAS.
    Que vivamos la Semana Santa desde la dedicación y hondura que merece.

  2. Hola, soy Rocío del Instituto Secular Hijas de la Natividad de María, estoy en Coruña y conozco a Olalla, pero me enteré de esta iniciativa por Vida Nueva, un poco tarde en el recorrido hacia la Pascua, pero bueno… No quería dejar de daros las gracias y de deciros que contáis conmigo para lo que necesitéis, desde ya contad al menos con mi oración.
    Un abrazo pascual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s