Lunes 19 de marzo: Ventanas emergentes

Me ocurre muchas veces que cuando estoy utilizando el ordenador saltan en la pantalla ventanas para actualizar los programas que tengo instalados: “¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?”, “Hay una nueva versión disponible ¿desea actualizar ahora?”… Reconozco que me resulta un tanto molesto y pesado, pero el otro día me hizo pensar. Quizás Dios actúe de manera similar con nosotros: sale a nuestro encuentro, muchas veces inesperadamente, en lo cotidiano de nuestras tareas, y nos pregunta si deseamos que entre en nuestra vida, nunca “ejecuta” nada sin nuestro permiso.

Quisiera que esta noche cayésemos en la cuenta de que muchas veces seleccionamos por inercia “no”, “posponer” o “recordar dentro de 15 días”, porque sabemos que dar a “sí” o a “aceptar” nos va a robar tiempo, va a hacer que fijemos la mirada en algo diferente a lo inmediato que estábamos realizando (aunque a veces nos indicará que “podemos seguir trabajando” mientras se ejecuta el programa), quizás salte otro aviso advirtiéndonos de que se pueden causar “daños” en el equipo, para preguntarnos de nuevo si deseamos permitirlo de todas formas; muchas veces vemos venir que al final del proceso nos tocará reiniciar el equipo para que los cambios se lleven adecuadamente a cabo… ¿demasiadas dificultades?

Actualizarse se vuelve atareado y exigente, con riesgos de que cuando decidimos embarcarnos en la tarea de pronto haya algunos programas que ya no controlamos tanto, porque nos han cambiado los iconos de sitio. ¿Por qué hacerlo entonces? Porque la mayor garantía la tenemos en un Buen Dios que es el que mejor conoce por dentro todo nuestro sistema, el que tiene en su mano la mejor versión de cada uno… sólo si queremos aceptarla.

Haz silencio unos minutos… ¿Deseas permitir que Dios ejecute su proyecto en tu vida? Aceptar – Cancelar – Posponer. Tú decides. Buenas noches.

Marina Utrilla ss.cc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s